jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo ver tu vida con otros ojos


Te has preguntado alguna vez, "¿Por qué me sucede todo esto a mi?" o, "La vida es injusta conmigo." Bueno es solo la reflexión de muchas cosas que te afectan cada día, ya sea ser despedido de tu trabajo o estar solo sin nadie quien te muestre lo que es el verdadero amor (la familia no cuenta en esto). Aquí tienes algunos consejos para levantar tu autoestima y ver la vida con otros ojos.
 PASOS
  1. 1
    No te preocupes por lo que la gente dice. Muchas personas o toda la gente quieren ser tu, así que harán cualquier cosa que sea necesaria para echarte abajo, y contigo, a tu autoestima. Depende de ti hacer que esto no pase más, siendo tu mismo y nunca haciendo lo que otra gente te dice hacer.
  2. 2
    Sé un líder. y nunca un seguidor.
  3. 3
    Recuerda que hay problemas fuera de tu mundo más grandes que los tuyos, así que no pienses que eres la persona con menos suerte en la tierra.
  4. 4
    Toma el tiempo para identificar el problema y resuélvelo tan pronto como sea posible.
  5. 5
    Si el problema es con la sociedad, porque eres diferente (gay, lesbiana, punk, emo, geto, u otro), no te preocupes por eso. NO hay "una persona normal" en este mundo y todos son diferentes y únicos.
    • Piensa siempre de ti mismo como si fueras Superman; el hombre de acero pero con un gran corazón para salvar la humanidad una y otra vez.
  6. 6
    No esperes milagros porque : tú eres el milagro. Piensa de ti mismo como un personaje sobrenatural y que lo bueno que haces, será lo bueno que recibes.
  7. 7
    Mírate en el espejo y di,
    • "Soy perfecto y sin importar lo que otros digan seguiré siendo yo mismo."
    • "No soy débil y enfrentaré cualquier situación con mi única arma, yo mi."
     CONSEJOS
  • Los problemas causan estrés, así que si siempre estás estresado, entonces necesitas hacer cosas como cantar, bailar, correr, divertirse, leer y como siempre hemos dicho: ser tú mismo.
 ADVERTENCIAS
  • No tomes todo a la ligera, algunos problemas podrían necesitar tiempo para resolverse, así que hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: