sábado, 29 de septiembre de 2012

Consejos para hábitos alimenticios saludables


La adopción de hábitos saludables de alimentación con la combinación correcta de los alimentos constituyen una parte esencial de una vida saludable. 
Los alimentos que usted come puede determinar el rendimiento de sus actividades en el hogar, el trabajo y en el deporte. Durante comer ciertos tipos de alimentos y falta de ejercicio físico puede contribuir a problemas de obesidad y de salud relacionados. Aquí le doy algunos consejos para elegir alimentos saludables para su dieta diaria:


- Haga que sus comidas en el momento adecuado y evitar saltarse las comidas y si usted no tiene ganas de comer, consumir un refrigerio ligero. Si usted planea hacer ejercicio, comer sus comidas 2-3 horas antes y si usted no se siente como tener una comida, merienda tener encendida al menos una hora antes de su ejercicio.
- Durante las comidas, consumir una cantidad adecuada de carbohidratos para generar energía para el músculo (pan, fideos, cereales, frutas, verduras). Usted puede cansarse con facilidad si no se consumen suficientes carbohidratos.
- Siempre beba suficientes líquidos (agua) para la función saludable de su cuerpo. La pérdida de líquidos puede aumentar el riesgo de calambres por calor, agotamiento por calor y golpe de calor. El consumo excesivo de alcohol y la cafeína causan deshidratación y no rehidratar el cuerpo.
- Después de un entrenamiento intensivo, reponer la pérdida de energía del músculo por el consumo de comidas ricas en hidratos de carbono de un B / C en 30 minutos. La pérdida de sodio y potasio de sus actividades físicas pueden ser reemplazados con agua mineral, bebidas deportivas, o una dieta de potasio frutas y vegetales ricos. Comer gran porción de alimento rico en proteínas y el ejercicio regular puede ayudar a construir el músculo.
- Los alimentos que contienen vitamina B y algunos minerales son necesarios para la producción de energía en su cuerpo.
- Limítese a comer alimentos con bajo contenido de colesterol. Consume más carnes blancas (pescado y pollo), vegetales y frutas.
 Salud y nutrición es para todos. Altas suplementos nutricionales de calidad puede fortalecer el cuerpo y rejuvenecer la energía vital para un mejor rendimiento en el trabajo, el deporte o el ejercicio físico. Los suplementos dietéticos se han utilizado durante décadas por los hombres para mejorar su rendimiento en el trabajo, la libido, el culturismo, la resistencia, la capacidad mental, la circulación sanguínea y el equilibrio dietético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: