jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo demostrar que no eres lesbiana



demostrar que no eres lesbiana
¿Estás cansada de que piensen que eres lesbiana? ¿Especialmente de ese chavo tan guapo que te gusta? ¡Entonces demuéstrales que están equivocados con estos simples pasos!




PASOS
  1. 1
    Trata de ver por qué exactamente creen que eres lesbiana. Decide si piensas que es no es exacto.
  2. 2
    Reconoce que acusar de lesbianismo a alguien es una forma de el hombre para presionar a la mujer a encajar en un estereotipo y hacerse sexualmente disponible. Podrías ser una mujer heterosexual y escoger decirle que no a cualquier hombre que no te interese.
  3. 3
    No cambies tu comportamiento o personalidad para tratar de convencer a alguien. Las mujeres pueden ser agresivas, ruidosas, atléticas, e inteligentes, no importa que sexo les atraiga. Las mujeres le pueden decir que si o no a cualquier hombre, a cualquier tiempo y por cualquier razón.
  4. 4
    Si te interesa alguien, déjales saber. Si no te interesa, también dile. Pero se clara sobre tus razones.
  5. 5
    Si alguien dice que eres lesbiana, ten una respuesta lista. Puedes decir algo como, "Si lo fuera, no tendría nada de malo", o "Las personas son personas, no debería de importar su genero, preferencia sexual, o raza". Sin embargo, esto también podría ser contraproducente, y dejaría a las personas pensando que "fue una respuesta muy rápida para alguien no esconde que es lesbiana".
  6. 6
    Si no eres lesbiana y no quieres que las personas crean que lo eres, déjales saber que eres heterosexual de una forma que no sea homofóbica.
     CONSEJOS
  • Si alguien piensa que no estas disponible por que eres lesbiana, corrígelos y déjales saber las razones reales por las cuales no te interesa.
  • Comunícate con claridad cuando no estas interesada en alguien.
  • Si alguien te dice lesbiana o hace algún comentario, déjales saber que no es cierto. La homofobia es inaceptable.
  • Ten cuidado de no insultar a algún amigo en el proceso.
  • No dejes que bromas o comentarios te molesten. Sigue adelante
  • Recuerda que el problema no es que las lesbianas existan, sino que el chavo que quiere andar contigo esta haciendo excusas del por que no estas interesada en el. Es perfectamente aceptable el comunicar el porque no estas interesada en el.
  • Al tratar de eliminar el rumor, trata de no hacerlo de forma homofóbica.
  • Este problema existe por que los hombres no pueden aceptar que una mujer no está interesada en ellos. Tratan de crear excusas e inventan que son lesbianas. Una mujer heterosexual tiene el derecho de decirle a cualquier hombre si están o no interesadas en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: