miércoles, 26 de septiembre de 2012

5 Consejos simples Vida Saludable para ayudarle a alcanzar sus metas


Todo el mundo sueña despierto de estar más en forma, más sano, más delgado, más rico o más feliz. 
¿Se queda dormido durante la noche su mente llena de ideas y cuando te despiertas, que haces sonreír, feliz de estar vivo, ansioso y con ganas de quedarse atorado en su día? ¿O atascado en un bache, atado a un trabajo que odias o relación que te arrastra hacia abajo y lo que quiere es liberarse de?


En el post de hoy, voy a compartir con ustedes cinco sencillos consejos saludables de vida que usted puede utilizar para animarlos a ver lo fácil que es encontrar una manera de hacer sus sueños realidad.
Cinco Consejos Saludables de Vida para ayudarle a traer sus sueños a la vida
1. Cuida tu salud
Este es el ingrediente clave en la construcción de sueño. Un cuerpo sano es vital para su bienestar. Tome un vale por un momento, ser honesto y dar un vistazo a su salud física, emocional, espiritual e incluso financiero. ¿Cómo te sientes acerca de lo que ves? ¿Hay áreas que le gustaría cambiar y ser diferente?
Acción Sugerencia : Si hay algo que te gustaría mejorar, si se trata de una cuestión de perder un par de libras, ahorrando £ 5 por semana o tomar el autobús y caminar al trabajo en lugar de conducir, hacer un esfuerzo consciente para hacer esto como usted se sentirá mejor por dentro y virtuoso.
2. Cuidar y Nutrir Su Core
Tómese el tiempo para descansar y cuidar de ti mismo. Desde una perspectiva yóguica que fomentar su belleza interior a través del cuidado natural de tu cuerpo. El yogui ve su cuerpo físico como un templo que alberga el alma. La verdadera belleza es el reflejo de su ser interior radiante y tocar a los demás.
Consejo de Acción : Práctica de técnicas sencillas de cuidado personal, tales como lavarse la piel seca, al vapor tu cara, o incluso a ti mismo dando un masaje de manos para ayudar a traer a su mente y cuerpo en la alineación.
3. Ser excitado
Lo más probable es que usted está tan empantanado con los asuntos mundanos de la vida cotidiana, ha olvidado la alegría de la risa natural, espontáneo y divertido.
¿Has visto un niño corriendo, saltar y SPLASH! los pies por delante en un charco sólo para ser arrastrado por su madre y regañó por mojarse los pies?
Acción Sugerencia: Bueno, sólo por hoy, ser como el niño chapoteando en el charco, mojarse los pies, hacer esa llamada telefónica, escribir esa carta, para que libro, sólo dar un pequeño paso y hacer algo que hará que su corazón cante y los ojos brillan.
4. Registre su sueño
Hay poder en la palabra escrita o hablada. Tómese su tiempo y encontrar a alguien de confianza y compartir su historia y la canción del corazón interior. Si no hay nadie en su vida que usted puede hacer eso con, email sus pensamientos y voy a mantener su espacio y orar por usted hasta que usted puede mantener su propio espacio.
Sugerencia Acción: Escriba sus sueños hacia abajo, escribe un poema o si lo prefiere grabar audio o dibujarlo. Sea cual sea su medio favorito es, simplemente lo hacen. Y recuerde que usted puede enviar sus creaciones a mí.
5. Suelte apego al resultado
La filosofía del yoga anima a decir su pieza y luego para mantener su paz. Para aprender a estar quietos y liberar todas las expectativas y deseos de cómo usted piensa que su mundo de sueños debe ser. Sí, es bueno tener claro cómo quiere que la vida sea, sin embargo, la esencia de la vida es estar abierto a todas las posibilidades. Nunca se sabe lo que está alrededor de la esquina y el más usted se centra en un pensamiento particular y, si está en alineación con su propósito del alma, más oportunidades de atraer, para hacer su sueño hecho realidad, un paso a la vez.
Consejo de Acción : Aprende a meditar o practicar una actividad de la mente y el cuerpo, como el yoga, como una manera de profundizar su conexión espiritual y la comprensión.
Como usted puede ver, hay muchas maneras de alcanzar sus metas, todo comienza a partir de que haya tomado el tiempo y la energía para cuidar de su bien más preciado, su salud, y sobre la marcha, en lugar de lamentar el hecho de que no están donde quieres ser, reconocer donde estás, graba en la que desea ser, suelte apego al resultado y siempre se divierten cuando usted toma el cuidado de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: