jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo hacer que una chica te bese si eres chica


¿Alguna vez has querido besar a una chica, y tú misma eres una?  Puede parecer intimidante tener la decisión para hacerlo, pero lo cierto es que si alguien te atrae, la idea de poder besarla te llena de emoción y deseo. Aquí encontrarás varias sugerencias para que conseguir ese beso resulte mucho más sencillo.

PASOS
  1. 1
    Ten una idea bastante clara de la orientación sexual de la otra chica. Debes asegurarte de que tu intento de besarla no será percibido como una ofensa. La chica a la que quieres besar debería ser lesbiana o bisexual, o bien ser curiosa y de mentalidad abierta ante las experiencias bisexuales.

    • Puedes averiguar cuál es su disposición hablando sobre temas relacionados con la comunidad lésbico-gay, para "calar el agua". Menciona a cantantes lesbianas famosas, o actrices y actores homosexuales.  Por lo general, quien está enterado sobre al menos alguno de los temas relacionados con orientaciones sexuales diversas, tiene un interés claro en las diferentes experiencis implicadas en ellas. Habla acerca de programas televisivos como “The L Word” o cantantes seguras de su orientación homosexual, como Brandi Carlile. Si muestra un interés en alguno de los temas, y platica alegremente al respecto, puedes aventurarte con ese beso sin correr muchos riesgos: si no se siente atraída por chicas, al menos se mostrará comprensiva. Pero si al tratar esos temas parece no tener idea de lo que hablas, será mejor que desistas de tus intenciones.
  2. 2
    Consigue un momento de privacidad. Es importante que al menos por ahora las únicas dos enteradas sobre esta interacción personal sean ustedes dos. Comienza por acercarte un poco a ella para ver cómo reacciona al contacto físico, si, por ejemplo, están recostadas, puedes acurrucarte a su lado o cualquier otro gesto que muestre afecto de manera respetuosa. Si parece cómoda con el contacto, intenta acariciar su cara. Si ella corresponde a tus caricias, juega con tu cabello para peinarlo o con tu ropa para quitarle las borlas de pelusa, es una buena señal.  Da el siguiente paso sólo si ella está tranquila y no hay peligro de que alguien vaya a interrumpirlas. Si está nerviosa o distante, hace muchas bromas de repente, o mira hacia todas las esquinas de la habitación, será mejor que no intentes besarla.
  3. 3
    Asegúrate de que ella se sienta relajada. Ayúdala a sentirse en calma y segura. Habla con ella y mantén un tono casual, pero no indiferente: dale pistas para que pueda estar advertida de que te interesa como algo más que una amiga.
  4. 4
    Acerca tu rostro al suyo. Acaricia su rostro afectuosamente con tu nariz, pero retrocede de inmediato si ella se muestra alarmada o quiere apartarse de ti. Si sonríe, te acaricia de la misma manera o da cualquier otra muestra de afecto, mírala a los ojos. Si te regresa la mirada, observa ahora sus labios. Si notas que ella también deja vagar una mirada por tu boca, está definitivamente lista para recibir un beso.  Si sus ojos están parcialmente cerrados, acaríciala gentilmente por la barbilla para levantar su rostro hacia ti.  Si opone un poco resistencia, tranquilízala preguntando con mucha suavidad, "¿Tienes miedo?". Si responde que sí, dile que no hay motivo para tenerlo, y retrocede ligeramente sin dejar de sonreír.  Si responde, "Un poco," pregúntale, "¿Tienes miedo de mí?" Si dice que no, entonces da el paso con seguridad pero mucha gentileza y besa sus labios. Ante cualquier respuesta, si tú sientes que el momento es adecuado, arriésgate: la fortuna favorece a los valientes.
  5. 5
    Haz que su primer beso sea tierno y gentil. No lo prolongues mucho, y no intentes meter tu lengua en su boca. Bésala con mucha calma y suavidad. Si responde afectuosamente y corresponde al beso, pueden hacerlo durar un poco más conforme el momento lo inspire. Sin embargo, siempre es mejor que un primer beso no sea demasiado pasional, sino que sea un recuerdo romántico y maravilloso.  Eso tampoco significa que deba ser aburrido: abre tus labios ligeramente para besarla con mucho afecto (es buena idea aplicar un producto humectante más temprano ese mismo día para que tus labios se sientan suaves y atractivos). Usa tus manos para sostener su cabeza o su torso con dulzura, no para acariciar zonas más comprometedoras. Es el primer beso entre ambas, y es tu primer beso con una chica, así que debe ser un recuerdo muy lindo para conservar en el futuro.
  6. 6
    Vuelve a compartir esa experiencia si las cosas funcionan. Puede ser que ella no esté interesada más que en ese beso como una prueba o un momento emocionante, pero si está dispuesta a compartir más contigo, no tengas miedo de volver a besarla en otras ocasiones (puedes ser más pasional en cada ocasión, comenzar a usar tu lengua y quizá hablarle de lo que sientes por ella).
     CONSEJOS
  • Si no parece recibir con agrado tus muestras de afecto, retrocede inmediatamente .
  • Sonríe de manera juguetona mientras conversas con ella.
  • No hagas esto con cualquier chica que conozcas por primera vez. Asegúrate de pasar tiempo con ella y conocerla como amiga.
  • Ten mentas o pastillas refrescantes a la mano por si las necesitas.
 ADVERTENCIAS
  • Si no simpatiza con el libre ejercicio de orientaciones sexuales gay o bisexuales, no apreciará en absoluto tu intento de besarla.
  • Asegúrate de que ella no esté saliendo con alguien, hombre o mujer, antes de intentar besarla.
 COSAS QUE NECESITARAS
  • Perfume
  • Dientes limpios o aliento fresco
  • Una chica de orientación homosexual, o al menos abierta a las experiencias lesbianas y bisexuales
  • Algún lugar privado, cómodo o divertido, para besarse

4 comentarios:

  1. Bueno mi mejor amiga siempre me a gustado desde que la conoci y es lesbiana hemos sido "hermanas" durante 12 años y a tenido novias pero todas la han dejado y hecho sentir mal y nunca a recibido un beso, y me da miedo que descubra que la amo y aun mas intentar besarla porque no me gustaría perderla, igual pues a mi me daña sentir amor por ella y no ser correspondida lo admito y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Me funciono
    Ahora es mi novia ❤️🌚

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: