jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo averiguar con discreción si alguien es gay


La mayoría de nosotros tenemos algún amigo que sospechamos que es gay. Puede que pensemos eso por varios motivos, y pude que esa persona no sea gay en absoluto. La única manera de estar seguro es preguntando, pero puede ser una pregunta demasiado íntima. En este artículo te mostramos algunas maneras discretas de descubrir si una persona es gay o no.
 PASOS
  1. 1
    Conoce mejor a la persona. Haz preguntas sobre su personalidad, pero no demasiado personales, obviamente. Buenas preguntas pueden ser: su color favorito, lugar que les gusta, comidas, características que les gusta en una persona, etc. Interpreta sus respuestas como puedas.
  2. 2
    Mira su reacción ante las cosas. Estudia sus expresiones faciales, postura y humor en general cuando algo les pase. Si una persona del mismo sexo les da un abrazo, observa su reacción ante eso. Si se pone rojo, puede ser porque tenga vergüenza, o algo más.  
  3. 3
    Mira su manera de vestir. Puede que suene estereotipado, pero las personas gay suelen vestir de una cierta manera. Mira similitudes entre su ropa y la ropa de alguien que sepas con certeza que es gay.
  4. 4
    Por ahora deberías tener un mejor idea sobre la sexualidad de tu amigo/a. Continua observando e interpretando sus reacciones si lo ves necesario. Deberías ir consiguiendo más pistas con el tiempo. ¡Buena suerte!
     CONSEJOS
  • Cuanto mejor amigo seas de esta persona, más cosas sabrás.
  • Si sospechas que alguien es gay, puede que otras personas también lo piensen. Es posible que otras personas lo pregunten. Espera a ver qué hacen.
  ADVERTENCIAS
  • A veces esta persona no es gay en absoluto. Quizá deberías dejar el tema si es la opinión que tienes.
  • Trata de no ofender. No hagas demasiadas preguntas personales y no hagas que parezca obvio que le estás estudiando. Puede que les des una mala impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: