jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo invitar a salir a una chica si eres chica


Si eres una chica bisexual o lesbiana, a veces puede ser difícil encontrar una novia adecuada. Es difícil ser bisexual o lesbiana, pero no hay nada malo en ello. Si no estás segura de cómo invitar a una chica si eres otra chica, sigue estas instrucciones, te podrían ayudar.

PASOS
  1. 1
    Hazte amiga de ella. Si la conoces de la escuela o del trabajo, asegúrate de conocerla bien. Obtén su número de teléfono o su dirección de correo electrónico. Ve de compras con ella. Haz algo en lo que ambas estéis interesadas en hacer y que no parezca que estás ligando con ella.
  2. 2
    Conoce sus puntos de vista sobre la comunidad de Lesbianas y Bisexuales. No intentes nada si ella está en contra de estos colectivos, ya que podría darte un disgusto o podría ser una experiencia incómoda para las dos. Incluso podrías dejar de ser su amiga.
  3. 3
    Observa si es bisexual o lesbiana. Aún si ella no está en contra de estos colectivos, eso no significa que ella lo sea.
  4. 4
    Observa su lenguaje corporal. Puede ser más fácil si sabes que la persona que te gusta te corresponde. Si no lo sabes, esto es mucho más difícil de hacer, aunque debes buscar señales que puedas interpretar. En ocasiones la otra persona es muy tímida para mostrar sus sentimientos, por lo que debes estar atenta al envío de señales que pueda hacerte.
  5. 5
    Si ella no está de acuerdo con lo que representan los colectivos de Lesbianas y Bisexuales, intenta hacerle saber que tú lo eres de una forma delicada. Antes de hacerlo, deberías decirles a tus amigos que eres bisexual o lesbiana (si todavía no lo has hecho). Si no puedes decírselo a tus amigos, no serás capaz de decírselo a la otra chica que te gusta. Espera el momento adecuado y díselo sin dudarlo.
  6. 6
    Si sabes que ella es bisexual o lesbiana, dale pistas sutiles sobre tus sentimientos. Debes pasar más tiempo con ella. Acércate y busca el contacto físico (las manos, los brazos, abrazos, etc.) más intensamente de lo que lo hacías hasta este momento. Muéstrale tu decepción cuando ella no puede salir/estar contigo.
  7. 7
    Si llegado este punto se ha dado cuenta de las señales y no parece estar incómoda, lo más probable es que ella se sienta atraída por ti. Si no ha notado estos signos., sigue haciéndolo hasta que ella lo note.
  8. 8
    Reúne todo tu valor y dile lo que sientes. Invítala a salir a algún lugar que desees mostrarle. Si te dice que no, no insistas. Una buena amistad es mejor que nada.
     CONSEJOS
  • Deja una buena cantidad de tiempo entre cada uno de los pasos. No debes apresurar las cosas.
  • Cómprale algo que ella haya dicho que deseaba, como un libro o unos calcetines. Esto le demostrará que le prestas atención.
  • Presta atención a lo que ella dice, tanto si te gusta como si no. No la ofendas sacando un tema que sabes que no le gusta.
  • Ayúdala. Si ella se considera una buena artista o escritora y quiere consejos, debes proporcionárselos. También funciona a la inversa. Felicítala por su obra de arte o por su nuevo libro (u otros hobbies) y pídele que te enseñe lo que hace. Esto hará que ella se sienta segura y bien consigo misma.
 ADVERTENCIA
  • Si no quiere ser tu novia, ella no quiere ser tu novia. No la molestes continuamente buscando el "si", porque lo más probable es que estés reduciendo tus posibilidades.
  • Si eres lesbiana o bisexual, ella tiene una opinión fuerte contra estos colectivos, no pases mucho tiempo con ella. Puede herir tus sentimientos o puedes acabar siendo víctima de un estereotipo.
  • Si es cabezota, no trates de cambiarla. Nada bueno puede salir de eso.
  • No cambies por ella. Al igual que ninguna chica heterosexual debe cambiar para gustarle a un hombre, ninguna lesbiana o bisexual debe hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: