jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo conseguir un novio (para chicos)


Durante la adolescencia los chicos pueden sentirse atraídos por otros chicos de su edad. Esto no necesariamente quiere decir que eres gay o bisexual. Sin embargo, si estos sentimientos son fuertes y quieres conseguir un novio, este artículo está destinado para ti.










PASOS
  1. 1
    Comienza a pasar más tiempo con el chico que te gusta.
  2. 2
    Invítalo a tu casa como si fueran amigos regulares y jueguen video juegos o tal vez quieran ver alguna película.
  3. 3
    Si en ese momento lo sientes cercano a ti, como por ejemplo se ríe de tus chistes y hace contacto visual cuando no es necesario, puedes asegurar que él también siente lo mismo.
  4. 4
    Invítalo a un lugar neutro. Llévalo a alguna cafetería, en dónde puedas decirle lo que sientes. De esta manera, si están equivocados, cualquiera de los dos puede retirarse del lugar.
  5. 5
    Si de verdad siente lo mismo que tú, toma las cosas con calma. Conoce su casa o salgan juntos a algún lado, de forma que se sientan cómodos el uno con el otro.
  6. 6
    Durante esta etapa habrán tenido ya su primero beso.
  7. 7
    Luego podrás pedirle oficialmente si quiere ser tu novio.
     CONSEJOS
  • Toma las cosas con calma. Puedes llegar a perder un amigo si se entera que te gusta y no está interesado en ti.
  • Asegúrate de que sea una persona de confianza, de lo contrario, podría decirle a todos en tu escuela y te estarán molestando y se burlarán de ti.
  • Si dice que no, puede que sólo quiera ser tu amigo y no tu novio.
  • Debes estar completamente seguro de que el chico que quieres es gay o bisexual y debes conocerlo bien. Si todavía no sales del closet, ten por seguro que ahora lo harás. Si no, puedes ser tratado como un homosexual extravagante. Por esto, no andes pidiéndoles a todos los chicos que salgan contigo, puede causarte problemas.
  • Llevar a tus citas a un amigo que ya sepa que eres gay, es una buena idea de hacer parecer que sólo están pasando el rato.
 ADVERTENCIAS
  • No le cuentes la verdad a tu amigo si sabes que no está listo para escucharlo.
  • Muchas personas se sienten incómodos alrededor de gente gay o bisexual, debes estar preparado para todo tipo de reacciones.
  • Debes estar consiente que sentirse atraído por el mismo sexo no necesariamente significa que eres gay. La mayoría de los gay se dan cuenta en un comienzo, pero durante la adolescencia pueden experimentar sentimientos inusuales debido a las hormonas. Puedes ser bi-curioso si no estás seguro o tal vez bisexual si tienes sentimientos fuertes hacia ambos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: