jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo conocer a otras lesbianas


¿Has aceptado recientemente el interés por personas de tu mismo sexo, y ahora te gustaría encontrar una novia? ¿Sientes que nunca vas a poder encontrar a la chica de tus sueños? Si sientes un poco de timidez, o no sabes por dónde empezar, los consejos de este artículo serán de bastante ayuda.
 PASOS
  1. 1
    Sal para que conozcas chicas. Ser reservada, quedarte sola en casa y aislarte de otras personas no va ayudar en lo más mínimo.  ¡Necesitas salir al ruedo! Mientras más lugares visitas más chicas tendrás oportunidad de conocer. Sé amigable y preséntate con todas las nuevas personas que conozcas, hombres incluidos: nunca sabes si pueden tener una hermana gay.
  2. 2
    Busca integrarte a un grupo en tu escuela o quizá en tu iglesia local.  Si hay un grupo de estudiantes, gays y lesbianas por igual, ¡no dudes en unirte! Tendrás la oportunidad de hablar con otras personas que están experimentando lo mismo que tú, y puede que encuentres a alguien para salir en una cita. Si ya terminaste la escuela, puedes preguntar si existe un grupo o comunidad gay en tu iglesia; si no existe puedes permiso para fundar uno. Asociarte con grupos de gente que comparta tus intereses románticos te ayudará a encontrar a una pareja por la que te sientas atraída.
  3. 3
    Sé tú misma. Fingir tener una personalidad distinta a la tuya sólo para conseguir acercarte a una chica siempre es una equivocación. Si ella no te aprecia como eres, entonces no es "la indicada".
  4. 4
    Haz las cosas que disfrutas hacer. Si te gusta la jardinería, ve a exposiciones o ferias de jardines.  Si eres fanática de la ciencia ficción o las historietas, ve a tus convenciones favoritas.  Si mueres por los libros, no dejes de ir a la biblioteca o a tu librería local (en especial si también es un café).  Si te interesa la fotografía o el arte, toma un curso en un centro cultural cerca de tu casa.  Si disfrutas practicar algún deporte, busca una liga en tu región para unirte a un equipo. Cualquier lugar al que asistas para realizar las cosas que te encanta hacer, es un buen lugar para conocer a la chica indicada: tendrán ya un interés en común importante desde el principio.
  5. 5
    Únete a grupos en línea. Si buscas en Internet comunidades Lésbico-Gay descubrirás que hay muchísimas personas interesantes con quienes platicar. Siempre sé precavida en tus interacciones; si conoces a alguien muy atractivo en línea, puedes buscar conocerla en persona, pero siempre en un lugar público al principio para estar segura.
  6. 6
    Preséntate a ti misma de la mejor manera. Probablemente este paso sea el más importante.  Recuerda que nunca tienes una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión; no importa si en el momento de conocer a la chica que te atrae no estás arreglada ni en tu mejor estado físico: la actitud es lo más importante, y será la imagen que estés dando de ti misma. Si das la impresión de ser petulante, totalmente retraída o malhumorada, ninguna chica va a estar interesada en conocerte más a fondo. Necesitas transmitir confianza en ti misma, con un aire amistoso y una sonrisa en el rostro. De esta manera es más probable que atraigas a una persona optimista y segura de sí misma; dicen que los opuestos sea atraen, pero a veces es mejor establecer una relación con alguien que si bien es diferente en muchos aspectos, es compatible con tus emociones, y está dispuesta a buscar la mejor de manera de compartir cada situación contigo.
     CONSEJOS
  • Sonríe con frecuencia. Si conoces a una chica de quien sospechas que es homosexual, tu sonrisa debe decir alegremente, "hola, ¡yo también soy lesbiana!".
  • Intenta cuidar tu apariencia si sabes que vas a conocer a alguien: habla mucho de la impresión que quieres dar.
  • Demuestra el orgullo que sientes por tu orientación sexual; usa un brazalete o un collar con los colores del arcoíris. Si las chicas lesbianas nos saben que eres gay nunca van a intentar coquetear contigo.
  • Actúa con seguridad, no con arrogancia.
  • Siempre busca conocer a más amistades gays y lesbianas. Aunque no sean del estilo que pueda atraerte románticamente, es bueno poder platicar con ellos, y son una fuente de contactos para conocer a más chicas lesbianas.

 ADVERTENCIAS
  • Puede que la gente muestre cierto recelo o un abierto prejuicio contra ti cuando consigas una novia; si escuchas comentarios homofóbicos sobre ti, sólo ignóralos. No debe molestarte lo que los demás piensen.
  • Ten cuidado con las personas que dicen ser amigos discretos pero que no pueden evitar reaccionar como megáfonos cuando reciben información confidencial. Si les cuentas que eres lesbiana, la revelación se esparcirá entre todos tus conocidos con increíble rapidez. Es mejor "presentarte" tú misma como lesbiana ante todos tus amigos y familiares cuando estés lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: