jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo encontrar la pareja lesbiana perfecta




Aunque hay un estereotipo según el cual dos lesbianas comienzan a vivir juntas después de la segunda cita, lo cierto es que en realidad su manera de salir en citas es igual a la de las chicas heterosexuales. Si recientemente saliste del clóset, debes saber que ser gay no hace que mágicamente todo el asunto de las citas se vuelva sencillo. Aunque hay unas cuantas afortunadas que pueden encontrar a la Señorita Indicada de inmediato, la mayoría de las mujeres deben conocer a muchas personas antes de encontrar a alguien por completo compatible con ellas. Por lo general son precisas muchas experiencias malas con tus citas para llegar a conocer a las chicas que más te atraen; pasarás por muchas mujeres antes de encontrar una con la que puedes iniciar una relación estable. Sin embargo, este artículo te dirá algunos consejos que pueden facilitar tu proceso en búsqueda de la chica de tus sueños. 
 PASOS
  1. 1
    Busca chicas en los lugares que atraen a la clase de mujer que a ti te agradaría conocer. Tal vez ya deberías saberlo por sentido común, pero lo cierto es que si no disfrutas mucho salir a bailar o a beber, probablemente no encuentres a tu pareja ideal en un club nocturno o en un bar. Si eres tímida para conocer a nuevas personas, o no hay una población lesbiana significativa donde vives, puedes unirte a un grupo o tomarte una clase de una actividad que disfrutes hacer, preferiblemente dirigida a mujeres.
  2. 2
    Involúcrate con las actividades de la comunidad lesbiana de tu localidad. Puede que haya un grupo o asociación lésbico-gay que organice actividades y clases en tu zona. Elige la que más te interese e inscríbete en ella. Conocer mujeres de las que sabes casi con certeza que son lesbianas te dará más confianza para invitar a alguna a salir. Además de que si conoces a una pareja prospecta en alguna de esas clases o actividades, ya tendrán una base en común de intereses para compartir si inician una relación.
  3. 3
    Interactúa también en comunidades lésbico-gay que encuentres en línea. La web está llena de foros, grupos de discusión y blogs relacionados con temas de interés para la comunidad lesbiana. Algunos son grupos orientados a una localidad en específico, pero también hay grupos globales en los que puedes encontrar a gente de tu región. Cuando encuentres a una lesbiana con intereses similares incluso puedes ponerte de acuerdo para agendar una reunión en persona (siempre sé precavida al interactuar y compartir información en Internet).
  4. 4
    Únete a una página con servicios de citas para solteros. Sin embargo, debes asegurarte antes de que haya miembros de la página en tu localidad, y que algunos sean lesbianas. Siempre explora los perfiles públicos de las mujeres para asegurarte de que encontrarás lesbianas antes de comprometerte a pagar una cuota por usar el servicio de citas. LesbianDatingCafe ofrece funciones de búsqueda avanzada para encontrar lesbianas cerca de tu comunidad.
  5. 5
     No te cierres a la opción de una cita a ciegas.
    No te cierres a la opción de una cita a ciegas. Aunque el concepto de una cita a ciegas puede desalentar a muchas personas, mientras más abierta seas en tus opciones más fácilmente encontrarás a la persona que buscas. Si un buen amigo te ofrece arreglar una cita para que conozcas a alguien, piénsalo bien antes de decir no. Hazle unas preguntas acerca de la mujer que quiere que conozcas, para imaginar qué tan bien te llevarías con ella. Si no estás segura de querer pasar una velada larga con ella en el restaurante, pueden reunirse sólo en un café. Si las cosas funcionan pueden ir a cenar en la siguiente cita.

    • Consejo a los amigos con buenas intenciones: consideren simplemente invitar a las dos mujeres que les interesa reunir a la misma fiesta o reunión social. Decir unos cuantos comentarios oportunos a cada una respecto a la otra puede generar un interés natural para que comiencen a conversar. De esta manera si más tarde surge la oportunidad de una cita ya no será a ciegas, ni tendrás que convencerlas de que deben aprovechar la oportunidad de conocer a esa chica “tan atractiva” que “por suerte” también es lesbiana.
  6. 6

     Hazte amiga de otras lesbianas.
    Hazte amiga de otras lesbianas. Cultivar amistades lesbianas, incluyendo las de parejas gay, puede incrementar tus posibilidades de encontrar a la mujer correcta para ti. Al ampliar tu círculo de interacción social para incluir a más personas con intereses parecidos, es más probable que conozcas a alguien a quien le agraden cosas parecidas a ti, o incluso comparta aspiraciones y objetivos similares a los tuyos. Cada nueva amiga puede tener a su vez a una amiga con quien la chispa del romance podría surgir para ti, así que no te desalientes y siempre mantente abierta a conocer a más chicas.
     CONSEJOS
  • Prepárate para el proceso de altas y bajas antes de comenzar con él.
  • Sé muy honesta contigo misma. Date el tiempo de analizar tus mejores características y rasgos distintivos. Haz un recuento de tus intereses más auténticos y prioritarios.
  • Si fuera tan fácil conocer a la persona adecuada, la web no estaría llena de personas interesadas en unirse a páginas con servicios de citas para solteros. Ya seas gay o heterosexual, encontrar a una persona compatible que quiere asumir el compromiso de iniciar una relación requiere de tiempo y paciencia. Sigue siempre adelante con tu búsqueda: recuerda que la mujer a la que esperas podría estar a la vuelta de la esquina, y no la encontrarás si te das por vencida.
  • Date el tiempo de conocer a una pareja. No intenten vivir juntas después de la segunda cita. Intenten llegar a un arreglo de salir como pareja durante seis meses antes de modificar sus planes de residencia o formalizar demasiado la relación. De esta manera, si los problemas surgen antes de que el período de prueba haya terminado, sabrás que la relación no es tan buena idea como parecía al comienzo. Antes de precipitarte y dejar que el azar decida si estás avanzando por un camino lleno de sinsabores o alegrías, toma tu tiempo para conocer a cada pareja.
  • Si acabas de salir de una relación que terminó mal, no te preocupes. Lleva un tiempo reponerte y volver a encontrar una persona con la que te interese salir, pero pronto estarás en una cita que te haga sentir de nuevo la chispa de interés.
 ADVERTENCIAS
  • No anuncies de antemano tus fallas como persona ni mientas en cualquier forma para reducir tu responsabilidad en la relación. No digas que eres adicta al trabajo y casi no tienes tiempo para tener una pareja, pero que aún así te gustaría intentarlo. Debes o bien asumir el compromiso o dejar en claro que no estás interesada.
  • La falta de honestidad sólo actuará en contra del proceso para que encuentres a esa persona plenamente compatible contigo, con quien podrás iniciar una relación significativa.
  • No te involucres románticamente con una mujer a la que piensas que puedes "cambiar". No le agradará descubrir que querías iniciar una relación con la persona que puede llegar a ser en lugar de con la persona que ya es. Tómala como es ahora, o mejor no la molestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: