jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo tener una novia lesbiana


Aceptar abiertamente que eres lesbiana desarrolla mejor tu autoestima y te da más poder en la vida. Cuando estés lista para abrir esa puerta para encontrar tu media naranja, usa estos consejos para conseguir una novia lesbiana.





PASOS

  1. 1

    Siéntete a gusto siendo lesbiana. Si escondes tu sexualidad por completo, otros pueden pensar que no eres lesbiana y no intentas tener una relación porque tienes miedo a que te rechacen. Díselo a tus seres queridos con los que te sientas a gusto. Cuanto más abierta seas con tu sexualidad, más oportunidades tendrás de que otras chicas se fijen en ti y quieran estar contigo.
  2. 2
    Conoce gente nueva. No sólo las chicas a las que veas atractivas, sino también hombres, ya que pueden tener conexiones con chicas solteras. Cuanto más extrovertida y agradable seas, más atraerás a las chicas. Evita las discusiones para ser más atractiva.
  3. 3
     nete a un grupo LGBT de tu comunidad.
    Únete a un grupo LGBT de tu comunidad. Así podrás hablar con gente que están pasando por algunas de las situaciones a las que te estás enfrentando - y puede que encuentres una cita cuando estés allí.
  4. 4
    Unete a un servicio de citas online.
    Únete a un servicio de citas online. Muchas de las páginas de citas te permiten buscar miembros cerca de ti. Es bueno que puedas encontrar chicas lesbianas que vivan cerca de ti. Infórmate primero para asegurarte de que esta página tiene miembros que te interesen antes de que tengas que pagar una tasa.
  5. 5
    Siéntete a gusto coqueteando con otras lesbianas o bisexuales. Ya que los gays y lesbianas no anuncian su sexualidad a gente que no conocen bien, puede que tengas que adivinar un poco y aventurarte para tantear las aguas. Muéstrate interesada pero evita ir demasiado rápido. Sonríe y muéstrate segura. Se simpática y cordial y ve a hablar con ella, pero no seas chula o agresiva y no le presiones.
    • Sé tu misma. Ser alguien que no eres sólo para llevarte bien con alguien que te gusta es un gran NO. Si una chica no le gustas como eres, no funcionará a la larga, aunque sólo quedéis de vez en cuando.
  6. 6
    Pídele salir. Asegúrate de que sabes como pedir salir a una chica. No tengas miedo de aprovechar el momento; puede que sea demasiado vergonzosa o esté nerviosa para pedirte salir, así que dar el primer paso puede ahorraros mucho tiempo y frustración.
  7. 7
    Se paciente. Estadísticamente hablando, encontrar una amiga lesbiana es una gran batalla comparado con encontrar un novio, pero eso no significa que deberías salir con la primera lesbiana que te encuentres. Date tiempo para salir con varias personas, especialmente si buscas tu alma gemela. Recuerda, será muy difícil encontrar a Doña Perfecta cuando te juntes con Doña Imperfecta.
     CONSEJOS
  • ¡Sonríe mucho! Muéstrale a una chica gay una sonrisa que diga"Ey, ¡Yo también soy lesbiana!".
  • Muestra tu orgullo llevando joyas de arco iris. Si las chicas no saben que eres lesbiana, no te tirarán los trastos.
  • Siempre es buena idea conocer otra gente LGBT porque, aunque no estés interesados en ellos románticamente, pueden ser un buen contacto con otra gente - sin mencionar que tendrás una red de amigos que te apoyen y te ayuden a sentirte a gusto contigo misma.
 ADVERTENCIAS
  • Hay gente que puede tener prejuicios cuando tengas novia. Ignora los comentarios homófobos que te hacen sentir incómoda. Recuerda sentirte orgullosa de ti misma por ser lesbiana.
  • Ten cuidado de tus amigos cotillas. Si les dices que eres lesbiana, ten en cuenta que se lo contarán a todo el colegio. Es mejor para ti que "salgas" por ti misma, cuando estés segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: