sábado, 29 de septiembre de 2012

Hábitos Alimenticios Saludables - Consejos y sugerencias


El desarrollo de hábitos saludables de alimentación es el primer paso hacia el desarrollo de un estilo de vida saludable. 
Es increíble cómo una vez que usted hace un hábito de algo que ya no es difícil de seguir haciéndolo y eso va por malos y buenos hábitos. Aquí hay algunos hábitos que caerían en la categoría de hábitos tan bueno. Para empezar, centrándose en cada uno de ellos individualmente hasta que uno es ahora un hábito de los suyos y luego pasar a la siguiente.
Beba mucha agua - beber al menos ocho vasos de agua al día para mantener su cuerpo hidratado y realizar en su mejor momento. Aumente la cantidad en clima muy caliente o durante el ejercicio.
Coma comidas pequeñas durante todo el día - Trato de no atiborra en el almuerzo o el desayuno, y no comer una merienda saludable entre las comidas para controlar el hambre y reducir las porciones en las comidas. Mejor comer porciones más pequeñas varias veces al día después de comer comidas grandes a intervalos prolongados.
No te saltes el desayuno - no es difícil entender por qué es la comida más importante del día, ya que proporciona el combustible que su cuerpo necesita para ponerse en marcha en la mañana y seguir adelante.
Frutas y hortalizas - comer muchos de ellos, en vez de comida, en la merienda, casi en cualquier momento es un buen momento para las frutas y hortalizas. Adquiera el hábito de tener una porción de verduras frescas como guarnición en el plato de la cena cada noche.
Haga un hábito de comer bocadillos de alimentación saludable - no más mierda procesados ​​como papas fritas o barras de chocolate, en lugar de ir por un poco de yogur bajo en grasa, frutos secos, fruta fresca o verduras en rodajas arriba.
Dale a tu cuerpo la oportunidad de digerir - no comer cenar tarde y luego ir a la cama con el estómago lleno. Trate de darle cuerpo al menos tres horas desde el final de la comida a la hora de acostarse.
Como ya he dicho, la clave es hacer que cada uno de ellos en un hábito diario para que usted ni siquiera tiene que pensar en ello, simplemente lo haces. Sin embargo, al principio puede ser que ayude si mantiene un diario de lo que come todos los días. Tal vez te sorprenda lo mucho que va a aprender acerca de sus hábitos alimenticios como lo son hoy. Sin duda, le dará algunas ideas que podrían alentar aún más a desarrollar unos hábitos de alimentación saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: