jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo educar a sus compañeros de trabajo sobre temas gay y lésbicos



Los gay y las lesbianas pueden ser representantes de la comunidad homosexual en el lugar de trabajo y pueden educar a los compañeros de trabajo sobre el estilo de vida gay y lésbico. Las leyes ahora protegen a los empleados homosexuales de la discriminación sobre la base de la sexualidad, pero esto puede ser un tema delicado de abordar en el trabajo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo educar a sus compañeros de trabajo sobre temas de homosexuales.
 PASOS
  1. 1
    Acostúmbra a tus compañeros de trabajo primero.

    • Será más fácil ayudar a los compañeros de trabajo a entender los problemas de los homosexuales si se llega a conocerlos primero y ellos lo ven como un colega y amigo. Date un tiempo para conocer a los compañeros de trabajo antes de traer estos temas a la conversación. Los compañeros de trabajo estarán menos receptivos a aprender sobre temas de homosexuales, si no te conocen o no confían.
    • Es importante que te comportes de manera responsable y profesional en la educación de los compañeros de trabajo sobre temas de homosexuales. Es admirable ser un defensor de la comunidad gay, pero dejar que te distraigan de tus deberes podrían meterte en problemas.
  2. 2
    Mantén el profesionalismo.
  3. 3
    Respeta los límites.
    • Recuerda que no todo el mundo quiere saber sobre el estilo de vida gay y lésbico. Esto podría ser debido a que no estés de acuerdo con él o simplemente porque no sientes que el lugar de trabajo sea el lugar adecuado para hablar de ello. Respeta los deseos de los individuos que no quieren discutir los temas de homosexuales en el trabajo.
    • Ofrece a tus compañeros de trabajo los recursos para obtener más información si quieren saber más de lo que el tiempo de trabajo permite. Sugiere artículos o sitios web que los educarán más y ayudarán a entender el proceso de declararse homosexual, el significado de las actividades del orgullo gay y temas de actualidad en las comunidades de homosexuales.
  4. 4
    Recomienda más recursos.
  5. 5
    Comienza un diálogo.
    • Plantea temas ocasionales relacionados con la comunidad gay y lésbica para comenzar la discusión. Relaciónalos con algo que ya estén discutiendo. Los compañeros de trabajo van a ser más receptivos a discutir temas si hacen referencia a artículos de noticias de actualidad o eventos que estén relacionados que a empezar el tema de repente.
    • Ayuda a los compañeros de trabajo a que se sientan cómodos con su estilo de vida al unirse a las discusiones sobre la vida en casa, los pasatiempos, los cónyuges y los planes futuros. Puedes mencionar a tu pareja, los acontecimientos del orgullo gay y grupos de defensa que apoyes mientras “entran en confianza” para mostrar a los compañeros de trabajo que hay muchas similitudes entre tu vida y la de ellos.
  6. 6
    Relaciónate con tus compañeros de trabajo.
  7. 7
    Representa tu comunidad con orgullo.
    • Recuerda que los compañeros de trabajo que saben que eres gay lo ven como un representante o defensor del estilo de vida gay, por lo que tus acciones y conducta deben representarla con orgullo. Se honesto acerca de tu sexualidad y trata de representar a la comunidad gay o lésbica en la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: