miércoles, 26 de septiembre de 2012

Consejos para una vida saludable para los hombres


Con todos los avances de la medicina, en los últimos años se ha hecho mucho más eficiente el tratamiento de muchos problemas de salud que tenemos. 
Todos sabemos que sin embargo es mejor evitar problemas de salud a todos juntos. Al seguir unos cuantos consejos simples, de vida saludables que usted puede ser capaz de hacer.


Hacer visitas regulares al médico
Los hombres suelen ignorar los síntomas anormales de salud y evitar ir al médico. Esto puede ser parte de la razón por qué las mujeres tienden a sobrevivir mas que nosotros. Asegúrese de que usted se haga un examen anual. Haga la cita y lo guardase. Hay algunos que necesitan un pequeño empujón para conseguir un miembro de la familia involucrados que se asegurará de que usted vaya a su médico. Es en su mejor interés, así como la de ellos.
Coma una dieta saludable
Evitar el consumo de alimentos procesados ​​y rápidos. Estos son los tipos de alimentos que están llenos de azúcar, grasas no saludables y la sal. En su lugar son las frutas frescas, vegetales, granos enteros y cortes magros de carne en su dieta. Trate de comer dos comidas de pescado por semana. Un buen consejo al hacer las compras es concentrarse en los elementos que están en el perímetro de la tienda. Esta es el área donde se encuentran los alimentos frescos. Los pasillos, en su mayor parte, es donde los alimentos son menos saludables.
EJERCICIO EN FORMA REGULAR
La principal causa de muerte hoy en día es la enfermedad cardiaca y el ejercicio regular es conocida por ser la mejor manera que usted puede prevenirlo. Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos cada día. Elija algo que te gusta hacer y será más fácil seguir con su programa para el largo plazo. Formas nadar, caminar, softbol o de otro tipo de ejercicio aeróbico le dará el mayor beneficio.
MANTENGA UN OJO EN SU CINTURA
Una manera en que usted puede determinar si su salud está en riesgo es por su cintura. Si su cintura mide más de 40 pulgadas que esto puede ser un motivo de preocupación. Los estudios han demostrado que los hombres con Cinturas más Grandes son más susceptibles a las enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta y otros problemas de salud.
ASEGÚRESE DE QUE ESTÁ RECIBIENDO SUS VITAMINAS
Usted puede hacer esto de dos maneras. Tome un multivitamínico todos los días y asegurarse de que su dieta incluya alimentos ricos en vitamina. Comer alimentos con alto contenido de fibra le ayudará a lograr esto. Una nota al margen aquí, algunos medicamentos comúnmente prescritos tienen el efecto de agotar el cuerpo de los nutrientes necesarios y vitaminas así que si usted está tomando cualquier cosa por una enfermedad que tenga que sería una buena idea hablar con su médico acerca de esto en su próxima visita.
Mantente alejado de los pecados comunes de salud
Aunque parte de esta puede ser obvio todavía es digno de mención. No fume. Este es uno de los principales riesgos para la salud que enfrentamos hoy en día. Humo de segunda mano, incluso puede tener efectos negativos en su salud y la salud de las personas que le rodean. Es un factor importante para el cáncer de pulmón, EPOC, enfisema y otras enfermedades.
Si usted bebe alcohol asegúrese de hacerlo con moderación. Mientras que una parte del consumo de alcohol se ha informado a reducir el riesgo de enfermedades del corazón de los médicos recomendamos que lo haga de una manera más saludable como el ejercicio. El alcoholismo ha afectado negativamente a muchas personas junto con sus familias.
Manténgase alejado de las drogas como la cocaína y esteroides anabólicos. De cocaína se ha demostrado que aumenta el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Se ha vuelto muy común en los hombres que están tratando de aumentar la masa corporal que recurrir a los esteroides. Desafortunadamente, hay un alto precio en términos de salud que se les paga.
Siguiendo estas pautas simples que usted puede aumentar la probabilidad de vivir una vida más sana y productiva. No sólo se sentirá mejor, pero se ven mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: