jueves, 25 de octubre de 2012

. Uso de Halloween Manualidades macetas de terracota


bruja malvada

  • Para este oficio se necesita una terra cotta olla (de cualquier tamaño); pintura de acrílico blanco, negro y verde, marcador negro, papel de construcción negro, tijeras y cinta adhesiva. Pintar el bote negro, y dejar espacio en la parte delantera del bote para pintar una cara. 

    Pintar la cara verde y utilizar la pintura acrílica de color blanco para los ojos y el marcador para crear el rostro. Trazar dos círculos en el papel de construcción negro con una placa platillo. Dobla un círculo para crear un cono. Tape el cono hacia el otro círculo. Tape el sombrero a la olla de terracota.

Plato del caramelo de maíz


  • Usted necesitará una gran terra cotta pot, de color anaranjado, pintura acíclico amarillo y negro; una regla y un lápiz. Primero pintar el blanco bote entero. Esto hará que cualquier otro color que realmente pop. Deje que la pintura se seque completamente, luego mida y marque 2 pulgadas de la parte superior y 1 1/2 pulgadas de la parte inferior. Asegúrese de dibujar las líneas alrededor de la olla entera, luego pintar la parte superior de color amarillo, el naranja medio y aplique otra capa de blanco. Una vez que la olla esté completamente seco, se llenan de dulces de maíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: